AMPA EL SANTO,A PLENO RENDIMIENTO

La representación de padres y madres de los alumnos/as tienen varios objetivos:

"Contribuir en la felicidad de sus hijos/as dentro del colegio".
"Dinamizar y cohesionar a la comunidad educativa".
"Trabajar en conjunto con el claustro".

DÍA DE CASTILLA LA MANCHA

Como previa al día de Castilla la Mancha, nuestro centro lo celebró por todo lo alto, y por supuesto, una vez más nuestra AMPA se implicó y nos deleitó con unas riquísimas migas manchegas, cocinadas por supuesto, por las componentes de la asociación usando los productos de nuestra localidad.

¡GRACIAS POR ALIMENTARNOS EN ESTA JORNADA!

CONVIVENCIA COMUNIDAD EDUCATIVA

El pasado domingo 3 de marzo todos los miembros, actuales y pasados, de la comunidad educativa de nuestro cole CEIP EL SANTO, disfrutamos de una convivencia de lo más amena en los salones "El Mirador del parque". Ya estamos esperando con gran ilusión la del próximo año.

TENEMOS UNA QUEDADA PREPARADA MUY ESPCIAL PARA TOD@S.
PINCHA PARA ENTERARTE, ¡QUE NO TE LO CUENTEN!

FIESTA DE SAN SEBASTIÁN

Nuestras fiestas son una tradición que demanda de una colaboración de toda la comunidad educativa y de la Hermandad de San Sebastián, entre todos hacemos vibrar a un barrio entero.

Nuestr@ alumanado, al que CUIDAMOS Y MIMAMOS MUCHO, ha recibido los premios del concurso de redacción y pintura sobre "San Sebastián", además, han recibido el tradicional PUÑAO, que también es un sello de identidad de la BARRIADA.

VISITA DE LOS SSMM LOS REYES JUNTO A SUS PAJES

Todo el AMPA trabajó en profundidad para que tod@s los niñ@s del CEIP El Santo pudieran disfrutar de la presencia de los reyes magos de Oriente antes de la fecha de su llegada, con el fin de poder entregar sus cartas en mano. Además, recibieron un bonito detalle de parte sus majestades. Para el AMPA el mejor regalo fue ver las caritas de regalo de los más pequeños y pequeñas.